Street Hop Magazine

"Underground Hip-Hop Blog"

New Exclusive: Eminem Download “Number One” (Produced By Dr. Dre)

Brand new exclusive Eminem download entitled “Number One” produced by the legendery Dr. Dre. Courtesy of illRoots, this track is taken from the new Big Mike mixtape, 4th Quarter Pressure. Lookout for Eminems new album “The Relapse” which is due to hit shelves sometime in 2009.

Check out the new track right here, click the link below to download:
Eminem – Number One (Produced By Dr. Dre)
http://sharebee.com/90de7755

December 5, 2008 - Posted by | Audio | , , , ,

14 Comments »

  1. Bam! Love Eminem … hells ya!

    Comment by new rap music | December 6, 2008 | Reply

  2. bring it on…..Peace!
    FT

    Comment by underground music | December 6, 2008 | Reply

  3. that second verse is super sick

    Comment by Praverb | December 9, 2008 | Reply

  4. hola eminem mellamo luisa soy de colombiame pareses una persona muy creatiba hace unos dias me bi tu pelicula me parese una nota me gusta como te inspiras en las cosas q te an pasado en tus cansiones me gustaria q binieras a colombia aqui en colombia tienes mas personas q escuchan tu musica de lo q te puedas imaginary admira dora chaos te dese o suerte att luisa pod:eres u8na nota

    Comment by luisa | December 12, 2008 | Reply

  5. hola quetal eminem sabes eres unos de los mejores artistas para mi y el mejor tu eres sabes ya quiero escuchar tu nuevo disco soy de ecuador

    Comment by dario moscoso | December 15, 2008 | Reply

  6. MaUrI StEd:
    ME GUSTARIA CONOCERLO PERO ESO SERIA IMPOSIBLE
    SU PELICULA ES CHEBRE , Y LO QUE DEMUESTRA EL RAP ES LO DE LA VIDA REAL Y YO SE FRISTALEAR PERO NO CANTAR
    ESPERO QUE LEA ESTE MENSAJE Y YO QUISIERA QUE BINIERA QUI A COLOMBIA
    NO TENGO MAS PALABRAS CHAO

    Comment by Anonymous | December 18, 2008 | Reply

  7. Mauri OU:
    I would like to know but that would be IMPOSSIBLE
    CHEBRE YOUR FILM IS, AND WHAT IT SHOWS THE RAP IS WHAT THE KID IS REAL LIFE BUT not sung FRISTALEAR
    HOPE YOU READ THIS MESSAGE AND I would like BINIERA HERE TO COLOMBIA
    I HAVE NO MORE WORDS CHAO

    Comment by MAURICIO | December 18, 2008 | Reply

  8. bueno tu musica es toda arraga te quero

    Comment by katty castilo | December 24, 2008 | Reply

  9. I love you eminem!!!

    Comment by adriana | December 28, 2008 | Reply

  10. Hellooooo!!!
    Bueno solo kiero decir ke eres lo mejor y ke ia me kiero casar contigo te AmOoo!!! Besoos ah espero ke te lo traduzcan y todo lo ke digo es encerio te amo y no te imaginas cuanto bueno cuidate mi amor bye :D

    Comment by mimi | January 1, 2009 | Reply

  11. eminem soy tu fan numero 1 to te admiro mucho y te deseo lo mejor espero que vengas mas seguido a mexico y arriba la kasa babilonia y el sur 13

    Comment by xagui | January 6, 2009 | Reply

  12. shady eres el mejor alla y donde sea siempre te la vas arifar haciendo hip hop en ingles eres el mejor solo me atrevo a comparte con kinto sol el cartel de santa el tekolote en cuanto atu manera de hacer tus rimas adios te deseo lo mejor y arriba el sur 13 y la kasa babilonia att xAGUI

    Comment by xagui | January 6, 2009 | Reply

  13. EMINEM TE AMO mE GuStAs mUcHo KAdA vEz Ke tE Veo Me aLeGrAs eL dIA te aMoOo KaDakE Te EsKuChO mE InSpIrO MUnHo

    Comment by KAREN | January 28, 2009 | Reply

  14. ola pzz
    sip we kantas chingonisimo es poco we
    a los demas los haces de mierda

    eres en numero 1 eres chingon we

    Comment by hector | February 11, 2009 | Reply


Leave a Reply

